5 Tendencias que te van a gustar para la próxima temporada!

5 Tendencias que te van a gustar para la próxima temporada!

Hola!

Ya sé que estamos ante unos super días de verano, pero ya estoy pensando en la próxima temporada.

Hoy vengo a compartir con ustedes 5 tendencias que me encantan!  así se van inspirando un poco con estos looks y salen en busca de sus nuevas prendas para el próximo Otoño/Invierno 2017.

En Uruguay son muy pocas las marcas que nos adelantan sus colecciones,  ya estoy ansiosa por ver con que me soprenden las marcas locales. Por otra parte, soy casi una adicta a Zara que por suerte ya tiene hace mas de 15 dias adelantos de su nueva colección y por supuesto he caído en la tentación y me he comprado algunas cositas! Pero eso lo dejo para otro post :)

Nota: para la próxima temporada los Años 80 estarán muy presentes: Hombreras marcadas, drapeados en minifaldas, mangas abullonadas, vestidos y faldas mini, mucho cuero y charol, medias rejillas y botines en punta, mucho volumen y color. Dicho esto vamos a las 5 tendencias que más me gustan y quiero compartir con ustedes.

1.MINIFALDAS!

Será la prenda Favorita por excelencia de la temporada, se venían usando mucho las faldas midi ( la verdad que nunca me adapte a ese tipo de falda) así que más que feliz de que la falda se vuelva mas corta! y si es de Charol mucho mejor. Las siluetas son varias pero las más relevantes son las que llevan volados y las que son cruzadas irregulares con un moño o una hebilla redonda.

 

FullSizeRender 40

FullSizeRender 28

 

FullSizeRender 49

FullSizeRender 24

FullSizeRender 30

2. BOTINES!

Como buena amante de los zapatos que soy, no puedo estar mas contenta! Vuelven las botitas que usaba en mi adolescencia. Me encanta llevar este tipo de botines con minifaldas.

Se vienen para todos los gustos: Blancas, plateadas, en terciopelo, estampadas, de charol, rojas, animal print y las clásicas negras. En mi próximo look del día les comparto las que me compre.

FullSizeRender 21

FullSizeRender 31

FullSizeRender 35

FullSizeRender 46

FullSizeRender 32

FullSizeRender 48

3.TERCIOPELO !

Este tejido muy ochentoso vuelve con toda la fuerza, no solamente en prendas sino también en zapatos y botines.

Será junto con el charol uno de los materiales estrellas de la temporada.

FullSizeRender 33

FullSizeRender 43

FullSizeRender 27

FullSizeRender 42

 

4. METALIZADOS!

Colores y materiales metalizados serán los protagonistas pero el plateado va a ser el ganador.

FullSizeRender 44

IMG_8847

FullSizeRender 50

 

5. ABRIGOS LARGUISIMOS!

Si chicas! los abrigos van a llegar al piso y los que mas se pondrán de moda son los de colores nude, el clásico gris, vainilla, rosa y a cuadros.

FullSizeRender 37

FullSizeRender 39

FullSizeRender 29

 

Espero que les haya gustado el post y que compartan conmigo sus comentarios.

Si necesitan ayuda de donde encontrar este tipo de prendas, solo deben escribirme y les aconsejaré.

¡Que tengan un linda semana!

Miles de besos,

Tati

Fotos: Instagram @dollactitud @besugarandspice @liidiacastro @caturlamaria @chiaraferragni @theneonfactor @necklaceofpearl @zaraadiction @camillecharriere @pamhetlinger @mesvoyageparis @revolve @lisaolssons @mango

Compártelo en tus redes sociales!

Comenta este post!

Comentarios