7 Tendencias para Otoño-Invierno 2019

Posted on

Buenas!

¡Por aquí retomando mis entradas al Blog!

Para comenzar el año de Trendynat creo que lo ideal es comenzar con un post de tendencias, es lo que mas me han pedido ustedes, mis queridas lectoras a través de Instagram.

Aquí les dejo mi Instagram @tati_jurado donde comparto habitualmente mis looks y consejos de beauty entre otras cosas.

Bien, vayamos a lo importante.

Les traigo 7 tendencias que vamos a ver en la próxima temporada de Otoño Invierno 2019.

 

1- Botas Cowboy y todo lo relacionado al estilo Cowgirl: desde pantalones estilo campestre, sombreros grandes, botas texanas y mucho color tierra, marrones.

3- Minifalda: Vuelve la minifalda pero esta vez no tan corta, mas bien normal. Sastrera, de jean, de cuero y en distintos colores y texturas. A mí me encanta llevarla con sweaters y botas.

 

3-Pantalón de Cuero: simil cuero o estilo vinilo. Sobre todo en colores negro, rojo y marrón. Bien entallados, tipo chupín.

 

4- Vestidos Boho o Estampados con Flores: Estos se han convertido en una prenda indispensable.  Estampados bohemios, se van a llevar con cintos en la cintura, botas y sacos largos.

 

5-  Más Animal Print: sigue esta tendencia que ya venimos viendo. Estampados reptil, leopardo y cebra. Se va a llevar en todo tipo de prendas y accesorios. En colores caoba, grises, rojos, marrones y nude.

6- Sacos Largos y Teddy Bear: Se van a estar llevando de nuevo los tapados tipo peluche y los sacos largos hasta los tobillos. Colores: Nude, marrón y blanco los mas trendy. Se van a llevar Oversize, cuanto mas grandes mejor.

 

7-Sastrería ( Conjuntos): Una tendencia que ya hemos visto y continua pero en tartán y colores lisos. Un clásico que sigue vigente. Saco cruzado al estilo ochentoso también veremos mucho.

 

¿Que te parecen estas tendencias? ¿Llevarías alguna?

Fotos vía Pinterest.

besos,

Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share