Tati Jurado

¡Bienvenidos a Trendynat!

Hola! Soy Tati Jurado, fashion & lifestyle blogger, vivo en Montevideo;Uruguay.
Mi Blog fue fundado en el año 2014. en el verano del año 2016 hice los primeros cambios y ahora (Abril 2018) lo renové por completo: Nuevo re-diseño y nuevo logo.
¡Espero que les guste!

He creado este espacio para compartir con ustedes: mis looks diarios, ideas e inspiración a la hora de vestirse y toda la información sobre las últimas Tendencias & Novedades de
dos de mis grandes pasiones: la MODA & los VIAJES, entre otras cosas. En cierto modo es compartir parte de mi vida y mis gustos. Hay una nueva categoría dedicada a darles Tips para aquellos que quieran comenzar su propio Blog.
Un poco más sobre mí: estudié Administración

de Empresas, Comunicación, Locución y Marketing.
Tuve la suerte de haber trabajado en el área comercial de grandes empresas multinacionales y así es como he adquirido un muy buen conocimiento a todo lo relacionado en el Área de Retail y Comercial. Desde que estudiaba en la universidad trabaje de modo dependiente pero hoy decidí dar un paso a un costado y cumplir mis sueños y tener la libertad de trabajar en lo que realmente me apasiona.
Actualmente estoy trabajando freelance en

varios proyectos, incluido todo lo relacionado al Blog. Lo que comenzó como un hobbie hoy ocupa gran parte de mi tiempo.
Espero que les guste esta nueva versión de Trendynat: el principal objetivo es que les sirva de inspiración y les aporte algo desde mi visión pero también desde la de ustedes, es por eso que sus comentarios y/o sugerencias son tan importantes para mi.
Pueden escribirme, dejando un comentario acá en el blog, por mail o en mi Instagram.

Con pasión, mucho esfuerzo y dedicación podemos cumplir nuestros sueños y proyectos siempre.
Gracias por estar aquí,

Tati