¡ BIENVENIDOS A MI BLOG ! >

.…Todo lo que me inspira y en cierto modo parte de mi vida…

Hola! soy Tati Jurado, nací en la ciudad de Salto y cuando era adolescente me vine a estudiar a Montevideo/Uruguay, aquí estoy desde entonces. Disfruto mucho de: viajar, salir a comer, leer, descubrir nuevos lugares y estar parte de mi tiempo libre con mi familia y amigos. He creado este BLOG para compartir con ustedes: mi estilo, mis looks, viajes y fotografías, reviews sobre productos de belleza que me gustan y nuevos hallazgos, opiniones sobre las tendencias & novedades  de dos de mis grandes pasiones: la MODA y los VIAJES. Cuando comencé con la web: fue así tal cual lo detallo anteriormente, pero ahora el blog tiene más categorías y una temática diferente a la que tenía inicialmente, ya que por pedido de ustedes mis queridos lectores, es que voy considerando siempre renovarme para traerles temas y cosas nuevas sin perder la esencia y la cultura de este espacio.

También me encanta salir a comer/brunchear/tomar el te, descubrir nuevos lugares que  por supuesto luego comparto en mis redes sociales así que los invito a seguirme:

Mi Snapchat: trendynat

Mi Instagram

Un poco más sobre mí: estudié Administración de Empresas, Comunicación, Locución y Marketing. Tuve la suerte de haber trabajado en el área comercial de grandes companías y así es como he adquirido un muy buen conocimiento a todo lo relacionado en el Area de Retail y Comercial.

Actualmente (desde el año 2009) trabajo en el área comercial de una Companía Multinacional que no esta estrictamente relacionada a la Moda  pero tiene mucho que ver.

Si bien estoy feliz haciendo lo que hago, no descarto tener además mi propio proyecto personal y que por supuesto tenga que ver con esto que tanto amo ♡

 

*Si hay algo que te gustaría ver en el blog no dudes en contactarme, también si deseas realizar una colaboración o ver tu marca en mis outfits, simplemente envíame un mail.


¡Espero que se diviertan y encuentren buenas ideas, 
  
inspiraciones y mucho más en el blog!

La opinión de ustedes es muy importante y me ilusiona leerlos por eso pueden escribirme comentarios debajo de los post. Lo mas rápido posible te responderé.

¡ Siempre serán bienvenidas sus sugerencias !

Miles de Besos & Gracias por leerme.

TATI