¡ BACK TO CREEPERS ! #FA15

CREEPERS BLACK & WINE Ph:UndergroundShoes

Hola!

Como están?

Estoy preparando nuevos post para uds! ya armando todo lo que se viene para la próxima temporada, así que estén atentos a mi web si quieren estar al día con las novedades y tendencias.. también me pueden seguir Aquí .

Hoy les traigo algo que me ha encantado y lo he visto recién en varios looks del Street Style en la Semana de la Moda. Saben lo que eso significa no? 


Si esta en los Outfits de las It Girls, Bloggers y Celebrities en la semana mas famosa de la moda,seguramente sea tendencia para esta temporada acá en nuestra región también!  
Van a pisar fuerte otra vez en la próxima temporada Spring2015  en el Cono Sur.

Vuelven los famosos Creepers!   La Tendencia de este calzado que se ha hecho famoso hace varios años pero ha pisado mas fuerte la pasada temporada de Otoño-Invierno13/14;
Estan de regreso y creo por un largo tiempo.

CREEPERS CHANEL  Ph:GettyImages
CREEPERS PRADA en su desfile Primavera/Verano 2011

Stella McCartney Colección SS15 

En Black Suede – Karl Lagerfeld SS15

Un poco de historia: su origen es en el ejercito (así que fueron inspirados en Modelos Masculinos), luego en los años 50 se hicieron populares y conocidos y en los años siguientes, por su look poco convencional  fueron usados por Punks y Goticos ahí se hicieron famosos.. Regresaron con Dior en su desfile del año 2004 para después en 2011 Prada también los colocara en sus pasarelas y desde ahí muchas marcas comenzaron a comercializar este tipo de calzado en diferentes materiales y modelos.

Reaparecen en la Semana de la Moda en Nueva York- Stella McCartney Ph: Vogue
Pieles + Denim + Creepers en New York Fashion Week FA15 Ph:Vogue
Un stylismo soñado! Pieles Multicolores +Creepers con estrellitas! Wooww! NYFW FA15 Ph:Vogue
Street Style NYFW – Otro look para inspirarnos con unos Creepers de Stella McCartney Ph:Vogue

Nuestra adorada Leandra Medine con sus CREEPERS en NYFW FA15 

Como veran hace mucho tiempo que están entre nosotros, me he comprado mi primer par en New York en mi viaje del año 2012 y son de la Marca Steve Madden ( Negros medios aterciopelados). Por supuesto que después de usarlos me han encantado y tuve que salir en busca de otros así que elegí un modelo en color Gris y otros Multicolores! 
Desde que comencé a usarlos no he dejado de amarlos, así que ha sido una gran noticia que estén de nuevo en nuestros Outfits. Lo ideal es llevarlos con faldas o pantalones Chupines. Ah! y dependiendo del material pueden llegar a ser los zapatos mas trendys, divertidos, cómodos y calentitos del universo!

Son bastante polémicos porque puedes amarlos ( como yo) o no.. pasen y vean acá en mi blog los stylismos con ellos en esta semana de la moda..
Street Style NYFW – CREEPERS! vinieron para quedarse Chicas! 

Esperemos que nuestras diseñadoras locales favoritas nos sorprendan con diferentes modelos para todas! 
¿ que opinan uds ?

Muchos besos,

Tati


¡Deja aquí tu comentario!

share