BEAUTY ESSENTIALS!

Posted on

Hola!

Tenía preparado otro post en el día de hoy pero a pedido de ustedes decidí traerles éste, con los productos que son esenciales en mi porta-cosméticos. Desde que descubrí el vencimiento de los cosméticos, comencé a priorizar y tener lo que realmente es  necesario. Les aseguro que con ésta lista de solo 10 productos, no les faltara nada a la hora de lucir un buen make-up hecho en casa. 

Espero les guste, les sea útil y disfruten de este post. Por favor no se olviden de dejarme sus comentarios debajo de este post! Muchas Gracias por leerme siempre! Besos

IMG_1686

1- Crema hidratante siempre antes de comenzar, me aplico una crema para hidratar y preparar la piel previamente limpia. Actualmente estoy usando una de la linea de CLARINS específicamente se llama MULTI-ACTIVE JOUR tiene protección solar factor 15 y es súper liviana, al tener piel mixta necesito este tipo de cremas que me prepara la piel para un buen maquillaje y no me deja brillo ni pesadez. La super recomiendo!

 

2- BBCream; como no soy muy fan de usar bases, una buena opción para cubrir pequeñas imperfecciones  y que a su vez mi rostro tome un poquito de color es este tipo de productos. La diferencia con las bases es que no es muy cubritiva pero siempre las elijo porque te dejan un look muy natural. Ahora estoy usando una de LORÉAL que me encanta! se llama NUDE MAGIQUE  y el tono es medium.

3-Corrector de Ojeras: si tuviera que elegir un solo producto sin el cual no podría vivir, sería este. Automáticamente despúes de lavarme el rostro todas las mañanas y aplicarme mis cremas, el siguiente paso es el corrector. He probado muchos, así que si ustedes quieren un post aparte sobre el tema me comentan debajo de este y la semana que viene les comento sobre mi experiencia con los correctores!  Ahora estoy usando uno de DIOR que se me esta acabando, es exactamente el DIORSKIN STAR en el tono 003, pero ya tengo un recomendado de la linea Mac que probare y  les contare los resultados.

 

4-Polvo Compacto: creo que es otro imprescindible para el maquillaje cotidiano. Hace mas de un año que estoy usando uno de MAC que se llama STUDIO MAC FIX en el tono NC43.

5-Rubor: No lo uso todos los días pero tengo uno que me encanta en un tono rosa, es el DESERT ROSE de la línea MAC.

IMG_1687

6- Delineador: si es negro mejor. Mi favorito el lápiz de DIOR en el tono 094, es super cremoso y tiene muy buena duración. Lo vengo usando hace mucho tiempo, pero me gustaría probar otros porque no siempre encuentro en el mercado local este delineador.

 

7-Mascara de Pestañas: descubrí una nueva mascara hace unos meses, es de la linea de HELENA RUBSTEIN  y se llama MYSTIC, es mi punto débil. Tengo las pestañas para abajo y es muy difícil que me queden bien arqueadas, sobre todo cuando me auto-maquillo pero con esta nueva máscara he logrado mejores resultados.

 

8- Kit de 3 sombras y si son opacas mucho mejor, también las que uso son todas de MAC por el momento y vienen individuales. Los tonos que tengo son Espresso mate, Honey Lust y un prime que es exactamente el Bare Study (esta última es una sombra en crema que te hace durar mas el maquillaje)

 

9- Labiales : tengo 4 que voy cambiando para no aburrirme pero mi preferido y el que me identifica es el tono Fusion Pink de MAC es un tono que mezcla el rojo con rosado. Dentro de los otros 3 tonos tengo un Nude, un Rosa y un Rojo.

 

10- Glow Maximizer un iluminador de DIOR que es la estrella de mi nécessaire. Lo descubrí el año pasado cuando me lo regalo mi hermano de cumpleaños es el famoso iluminador de Dior. Es para darle ese toque mágico a tu make-up, atención! hay un post dedicado de este artículo aquí

 

*Tengo más productos pero estos son los esenciales dentro de mi necessaire.. ya les iré contando cuando descubra o pruebe alguno diferente.. Recuerden que sus sugerencias y preguntas siempre son bienvenidas en mi blog. Gracias por estar ahi siempre,

Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share