Conoces la Nueva Linea TRESemme OIL RADIANTE ?

Hola Hola!

¿Cómo están?

Cuando me preguntan: ¿qué te haces en el pelo? siempre respondo nada.. Pero la verdad es que me di cuenta que hago mucho más de lo que me imagino.. cuando digo nada, es porque lo primero que pienso es: no me hago Brushing, no me hago tintas, no me hago rulos..  No me hago nada! Pero Sí me lo Cuido y Mucho!

Uso siempre buenos productos en casa y cuando voy a la pelu trato de andar con ellos encima.. me gusta tenerlo siempre brillante es por eso que elijo e invierto cuando se trata de tratamientos para mi cabello  y siempre soy muy exigente a la hora de probar un producto nuevo..si bien mi cabello no es «problemático» creo que gran parte de tenerlo sano y brillante es  sin duda por esa obsesión que tengo de usar siempre lo mejor.

Hace un tiempo ya que lo uso largo (me lo corto una vez cada tres meses para mantenerlo sano)  creo que mi cabello largo y liso así como lo tengo  es algo que me identifica. No me imagino yo de cabello corto, pero con el paso de tiempo veremos. Si hay algo que me encanta sobre todo en verano: es probar con distintos peinados, la mayoría de las veces trenzas de todo tipo y formas! Me encantan y me parece super cómodo y chic llevarlas.

 Me ha pasado varias veces que me digan cosas como : «¿ Por qué no probas teñirte de un tono mas claro? o «el pelo largo ya esta pasado de moda» o «Por qué no te lo cortas un poco? La verdad es que no hago caso a nada de lo que me dicen jeje.. porque me gusta tenerlo así. Pero esta vez me han invitado a probar estos nuevos productos y sinceramente no me arrepiento. Es la Nueva Linea de TRESemmé OIL RADIANTE.

La experiencia ha sido realmente super positiva, tanto que me he hecho adicta a uno de sus productos! Lo ideal es utilizar por supuesto el tratamiento completo siempre para obtener un mejor resultado.

Son productos que utilizan profesionales pero están al alcance de todas nosotras, lo mejor es el Oleo! Te deja el pelo super brillante pero no con aspecto graso (creo que es algo que nos preocupa a todas) lo amo y es tan adictivo que no dejo de ponérmelo cada vez que me lavo el pelo.!

Acá les traigo más info:

 

 
Un Sistema de Tratamiento de origen de Salón con ingredientes naturales.
 
Nuevo TRESemmé OIL RADIANTE
La fórmula nutritiva de TRESemmé  Oil Radiante, enriquecida con Aceite de Argán y Almendras proporciona un cabello saludable desde dentro hacia fuera y da un brillo duradero.
Shampoo: La fórmula nutritiva del nuevo Shampoo TRESemmé Oil Radiante enriquecida con aceite de argán y almendras, cuida el cabello desde adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero. Su exclusivo shampoo limpia delicadamente y ayuda a restaurar el equilibrio de las fibras capilares.
Acondicionador: La fórmula nutritiva del nuevo Acondicionador TRESemmé Oil Radiante enriquecida con aceite de argán y almendras cuida el cabello de adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero. Su exclusivo acondicionador nutre profundamente las fibras capilares proporcionando un brillo intenso y luminoso.
Crema de tratamiento: La fórmula nutritiva de la nueva Crema de Tratamiento TRESemmé Oil Radiante enriquecida con aceite de argán y almendras cuida el cabello de adentro hacia afuera dejándolo nutrido para un brillo duradero. Un tratamiento intensivo que nutre y suaviza el cabello dejándolo con un brillo intenso y duradero.
LA ESTRELLA DE LA LINEA PARA MI! Óleo con calidad de Salón
 
 
TRESemmé Oil Elixir para todo tipo de cabello es un producto transformador con calidad de salón y aceites de Macadamia y Babasú.
Su fórmula proporciona suavidad en las fibras capilares y controla el frizz, dejando su cabello sedoso, brillante y fácil de manejar, como cuidado de salón.
Modo de uso:
-Aplica 3 a 4 gotas en la palma de la mano, masajeo por toda la extensión del cabello limpio y húmedo de arriba hacia abajo y mecha por mecha, evitando las raíces del cabello y asegurando que todas las mechas estén cubiertas por el producto.
El nuevo TRESemmé Oil Elixir también puede ser usado antes del lavado del cabello, como tratamiento antes del secado para proteger tu cabello o como modelador para controlar el frizz y proporcionar brillo.

Yo me lo pongo Siempre! Después de todos los lavados 🙂 la ventaja que encontré comparado con otros productos similares? Este NO deja el pelo GRASO y ademas su precio es super razonable.

 

  • Saben qué es lo mejor chicas? Los pueden comprar en cualquier Farmacia y/o Perfumería, acá les dejo su pagina en FB TRESemme por si quieren tener mas novedades! 
Espero les haya gustado y les sea útil el Post.

      Atentas todas, esta semana en la web novedades sobre el Mes más fashionista del año! Mañana comienzan los Fashion Weeks! Ah! y saben qué? TRESemme será nuevamente Hair Sponsor Oficial de la semana de la moda en Nueva York.

Gracias por leerme siempre,

Miles de Besos!
TATI 

¡Deja aquí tu comentario!

share