EL ARTE DE ARMAR LA MALETA!

 

Hola!
Como están chicas?
Hoy he decidido hacer este post para Uds. espero que les sea útil.
Es algo que me ha dado mas de un dolor de cabeza! Sea por trabajo o por placer, a destinos nuevos o conocidos, por una semana o por un par de días.. Siempre es tan lindo viajar no? para mi es uno de los placeres de la vida y una emoción cuando es para irme de vacaciones pero existe una sola cosa que se convierte en algo tan engorroso que es armar la Maleta.
Aca van mis tips para que esto sea mas llevadero y para que no te preocupes por nada y solamente puedas pensar en disfrutar del viaje.. 10 cosas imprescindibles a la hora de empacar.

1. Lista: Lo primero que hago habitualmente antes de comenzar a armarla es tener una lista completa de las actividades que voy a hacer y otro punto importante verificar el estado del tiempo del destino al cual voy a ir..

2. Viajar liviana: ( algo que parece imposible pero con el tiempo se aprende) Menos es mas también aplica a la hra de viajar. Cuando vas por pocos días nada mejor que llevar un carry on. y si es rosa mejor. Esto te ahorra tiempo y complicaciones.

Foto de mi Maleta Rosa

3. Simplifica: Preparo los conjuntos tratando de combinar, el secreto esta en elegir una paleta de colores que combinen entre si y así puedo utilizar las prendas mas de una vez para armar Outfits diferentes.. ( por lo general llevo prendas básicas de colores neutros y accesorios que aporten color)

4. Dos conjuntos para cada día: (uno par el día y otro para la noche) Previo a guardar en la maleta, organizo los looks por día y según las actividades planificadas.

5. Cosmeticos: todo un tema el síndrome del + 100 ml. nuestro peor enemigo. Por eso yo siempre tengo y aconsejo llevar un Travel Kit Size, la versión mini con nuestros indispensables ( haré un post aparte con mis esenciales)

6. Controladora Total: en el momento que estas armando la maleta nada mejor como mantener un orden y priorizar el espacio.

 

Que no te pase esto!

7. Un Equipaje Auxiliar: Llevar siempre una maletita o mochila arriba del avión con nuestros accesorios indispensables para no aburrirnos en el viaje. En mi caso nunca falta el Ipad, mi iphone, Computadora, Libros & Revistas de Moda por supuesto y buena música y no nos olvidemos de tener siempre a mano un compartimento con los documentos principales: tickets, pasaporte, dinero y una lapicera.

8. Tecnicas para ordenarla: Hay muchas técnicas para colocar la ropa adentro de la maleta. La verdad es que he probado muchas pero la que creo que nunca falla es la de «Enrollar» todo lo que se pueda, así evitas dejar espacios vacios. Eso si siempre trato de llevar ropa que no se arrugue y que no sea muy delicada.

9. Infaltables: Mis básicos esenciales son: 2 jeans, 5 T_Shirts, 2 jackets, 1 LBD ( vestido negro), 2 camisas, 2 sueters y 3 pares de zapatos. Esto es mas que suficiente para 1 semana de viaje, dependiendo de la estación en que nos encontremos y las actividades a realizar por supuesto le sumo algunos ítems mas como por ejemplo: Ropa deportiva y un traje de baño.

10. No Olvidar! Siempre conviene probarte todo antes y chequear que no te falta nada.! Enjoy it! ahora si a disfrutar del Viaje!

 

Ella es mi preferida.. me acompaña siempre!

Con amor para uds,

Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share