El PELO LACIO YA NO ESTA DE MODA #AfterTRESemmé

Soy fan absoluta de la Semana de la Moda y de traerles las primicias de lo que se viene cada temporada. Ayer tuve el privilegio de estar invitada al Evento que organizo TRESemme en un lugar super copado! ( atención Coworkers! este lugar es realmente hermoso para trabajar) el lugar se llama Espacio Serratosa y es en la Ciudad Vieja. Bien, sigamos con lo nuestro.. del Evento les puedo contar que estuvo super divertido! Monica Zanocchi nos contaba sobre lo que se vio en la Semana de la Moda en New York, Rosario San Juan nos asesoraba con respecto a como armar estilismos con las prendas que se vienen para la próxima temporada, y Diego Alfonso nos enseñaba a peinarnos nosotras mismas de acuerdo a lo nuevo que se viene en tema de Pelo.

Aquí fue cuando vino el «tema» que les paso a detallar a continuación…


Ya saben las que me siguen y me conocen que mi Pelo es natural y difícilmente puedan convencerme de cambiarme el Look ( se los he contado en otro post ) y en ese post pareciera que sabia lo que iba a suceder.. les conté se acuerdan?  que me han sugerido mas de una vez que me lo cortara, que me lo tiñera, que cambiara un poco… Lo llevo largo hace mucho tiempo y por supuesto lo cuido como oro pero la verdad es que no me da mucho trabajo, ya que al ser liso no es necesario ni secarme si quisiera, el gran tema es: EL PELO LACIO Y LARGO como lo tengo yo NO ESTA DE MODA!

Pues la verdad es que sigo las tendencias y adapto lo que me gusta porque como toda Fashionista siempre queremos estar a lo ultimo! pero en el tema de Pelo es taaan dificil que me guíe por las tendencias! Les diría que casi imposible. Pero ayer me hicieron dudar por primera vez.

Les hago una propuesta: voy  realizar una Encuesta; de acuerdo a los datos que resulten ME HAGO UN CAMBIO DE LOOK! que dicen ustedes?? Espero ansiosa sus comentarios por acá, por mi Instagram, por Mail.. Los espero!

Gracias TRESemmé !
Miles de Besos,
Tati

 

 

 

 

 

 

Todas las Fotos fueron captadas con mi Iphone

¡Deja aquí tu comentario!

share