ESPERANDO LA NAVIDAD!

 

Hola! Hola! mis queridos amigos como estan? aquí de regreso al blog, se que los he tenido abandonados estas semanas de diciembre.. Este mes ha sido de «locos» La Navidad ya esta entre nosotros, no puedo creer lo rápido que ha pasado este año..

Si bien estuve un tanto ausente este mes, no crean que no he estado creando y trabajando para la web ( a verán 😉 )

Este mes siempre es muy fugaz ya que todos andamos de un lado para el otro; organizándonos para salir de vacaciones, despedidas por todos lados, comprando regalitos a ultimo momento, planificando nuestros objetivos para el próximo año entre tantas cosas.

Les cuento que mi diciembre ha sido realmente una locura.. organizando todo en la ofi para poder salir de vacaciones, con viajes de por medio y ademas planificando nuevas «cositas» para la web! lo importante es que ya estoy de regreso y ya he comenzado mis Vacaciones! Así que estaré mas conectada con ustedes, pero de todas maneras les dejo mi Instagram Aquí lo actualizo diariamente así que por ahí los espero también..

 

Me queria tomar un momento ahora, para desearles unas ¡ Muy Felices Fiestas !
Les agradezco infinitamente que me lean y se interesen por este espacio  que he construido con tanto amor para ustedes, ya verán que el 2016 se viene con muchas novedades por aquí 🙂
Miles de besos,
Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share