Estampados de Verano

Estampados de Verano

Hola!  ahora si comenzó el Verano, mi estación favorita! nada me gusta más que esta estación para usar prendas frescas y coloridas como este Mono estampado que me tiene loca, ya me lo he puesto 3 veces! si, cuando una prenda me gusta mucho no me importa repetirla mil veces. Siempre prefiero las mono-prendas porque te solucionan un look de inmediato. Mis accesorios nunca puedan faltar: el bolsito rojo como ya les mencione Aquí es un imprescindible que tenemos que tener. Por ejemplo cuando a un look simple le sumas este tipo de carteritas seguro que queda más cool y divertido!

En Verano también me gusta cambiar un poco la forma de llevar el pelo. Los peinados son mis aliados para cambiar el look. Me peina siempre Alejandra de Angel21

Si van a mi Instagram pueden ver más fotos de mis #HairStyles

Chicas! no me puedo ir sin dejar de mencionar estas Sandalias; realmente son muy ¡cómodas! las tengo hace más de un año y creo que van a seguir en mi vestidor por siempre, quedan bien con todo. Con el tiempo aprendí a seleccionar bien esas prendas/zapatos que nunca te pueden faltar. Estoy pensando hacerles un post con aquellas prendas que no me pueden faltar nunca y que año tras año las sigo teniendo. ¿Qué dicen? ¿Les gustaría? Más abajo esta el detalle completo de este outfit.

¿Que tal les ha parecido este Look?

 

** MI OUTFIT EN DETALLE **
Mono – Zara (SS18)
Sandalias – Mango (old)
Anteojos – Mytho (SS18)
Anillos – Strawberry (SS18)
Aros – Strawberry ( SS18)
Reloj – Michael Kors ( Old)
Cartera – Zara ( SS18)

Besos y Gracias por leerme siempre.

Tati

 

FOTOS by Pocketstudio por Mai Rodriguez

 

Compártelo en tus redes sociales!

Comenta este post!

Comentarios