FRINGED DRESS!

Hola Hola Chicas! Como estan?
En este Post les traigo un de los Outfits que use para salir a cenar mientras estuvimos de Vacaciones la semana pasada. Si bien de día los looks era mas relajados, a la noche sin perder ese modo relax; trataba de que fueran mas arreglados. La temperatura era ideal ( ya les comente en el post anterior entre 28 y 32 grados ) un clima soñado para usar todas las nuevas prendas que ya me he comprado para mi estación preferida.

¡Me encantan los Vestidos! Por lo general cortos (pero ya incorpore en mi placard un par de Vestidos Largos.. ya verán! 🙂 ) Este que estoy usando, me lo he comprado antes de viajar, me pareció super practico y cómodo a la vez que estiloso para una tarde de verano.

Esta confeccionado en Ante: la piel estrella de la temporada que se esta imponiendo en la mayoría de las prendas de las nuevas colecciones de Primavera Verano.. ademas los flecos en la parte del escote le aporta ese aire Seventie o Setentoso ( otra tendencia que pisara fuerte la pro temporada ), lo lleve con unas sandalias que ya tenia y si bien no son lo mas cómodo del planeta para una salida especial se «aguantan» bastante bien 🙂

Espero les haya gustado el Post! Se vienen muchos mas de mis primeros Outfits de Verano..

Besos y GRACIAS por leerme Siempre!

Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share