GLOW DE VERANO: labios metalizados

Hola Chicas!

Hoy les vengo a contar sobre la otra tendencia que pisa fuerte este verano: labiales metalizados. Sí, es para las más osadas, pero quedan increíbles con una piel tostada y seguro no vas a pasar desapercibida. Los tonos dorados serán los preferidos para acompañar las pieles bronceadas, seguro! Yo personalmente, tengo ganas de probar los tonos rose gold o cobres. Una razón más para brillar! 

Se caracterizan por presentar un packaging de presentación tipo GLOSS o labial líquido, con aplicador, para así facilitar la colocación del producto. Quien los largó primero fue Kylie Jenner con su marca, en tres maravillosos colores (mi favorito es el rose gold), pero le siguieron Colour pop con sus labiales «Ultra Satin»(una fórmula que gustó incluso más que la de los mate comunes de la misma marca). Esta tendencia creo yo, es «menos ponible» que la de los glosses y solo la llevarán las más osadas, aunque para mí es una opción divertidísima para salir en verano. 

image2

Ahora, el eterno problema: cómo se consigue en Uruguay el labial metalizado? Que yo conozca, no hay de venta al público. Pero se puede hacer un DIY bien fácilmente, y para eso les dejo las siguientes instrucciones:

Lo que vas a necesitar: 

image4

-Vaselina sólida o un hidratante transparente para labios.

– Pigmento metálico suelto (o en su defecto, raspá una sombra metalizada o un iluminador en polvo para soltar el pigmento)

Hidratá tus labios un ratito antes con el humectante que tengas. Antes de aplicar el pigmento, retirá el exceso con una toallita. Tener los labios hidratados desde antes va a ayudar a que no se sienta tan seco todo, una vez aplicado. En una tapita o tarrito pequeño, mezclá un poco de pigmento con el fijador, hasta que formes una pasta. Con la brochita, aplicá en los labios. Voilà! Ahí tenés tu labial metalizado sin gastar una fortuna. ???

– Fijador de maquillaje y un pincel de labios

Si leíste este post y te estás queriendo morir porque sos hiper mega fan de los labiales mate, déjame contarte que la tendencia del mate sigue al firme, y eso fue lo que nos dijo la Semana de la Moda de NY. Quizás, eso sí, no con un efecto tan seco y «plano», sino que hay un corrimiento a los mates más «velvety», aterciopelados o cremosos. Y sí, esos transfieren, claro, pero son mucho más cómodos en el labio (mirémosle el lado bueno!) y se ven más atractivos! 

A fin de cuentas, siempre pueden adaptar las tendencias a sus gustos y preferencias, pero yo diría que no dejen de probar lo que se viene! Besos y hasta la próxima!

Por Flo Reyes para TrendyNat

Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share