HAPPY AIRMAX DAY!

 Hola!

El pasado 26.3 fue el AIRMAXDAY! el aniversario Nº 28 de este Icono de Nike  que todos conocemos como AirMax.

En honor a este día tan especial para celebrarlo Nike lanzo al mercado  las nuevas AIR MAX ZERO, este es un calzado con una historia muy particular que les estaré contando en este post.! 

 t
Tuvimos el placer de tener la primicia de conocerlos ayer junto a Monica Zanocchi de BlogCouture y Sebastian de The Style Gazette, ya tenemos nuestros AirMaxZero!

Un poco de su historia:

En 1985 el entonces desarrollador Mark Parker y Tinker Hatfield conceptualizaron un diseño con aire visible que se considero demasiado avanzado para esa época así que 2 años después en 1987 el Aire Visible tendría vida con la llegada de mis amadas AIRMAX1 pero el diseño original nunca fue visto hasta ahora.. acá les presento a la nueva AIR MAX ZERO 
-The One before the One : «el primero antes del primero» – tienen 3 décadas de innovación! 
Mezclando la herencia con los avances técnicos, el diseño conserva múltiples guiños al diseño original de Hatfield, incluyendo en la camelada la sensación de calce de media, construcción inspirada en una bota y detalle decorativo en el talón. El look levantado con TPU ( poliuretano termoplástico) refuerzo de los ojales, el Swoosh reflectivo y cordones de hilo, mientras que los textiles modernos traen estabilidad y flexibilidad a las mallas superiores. La comodidad ligera esta dada a traves de la suela y mediasuela de Phylon que muestra la  amortiguación Nike Air Visible en el talón y la suela, creando así el AirMax mas ligero hasta ahora.
Este calzado esta disponible a partir del 26 de Marzo en la Tienda Nike Store de Punta Carretas Shopping! 

y….. por supuesto que para conmemorar este día tan especial, me calce mis favoritos del momento los : AIRMAX MOIRE son la edición de AirMax Spring15 ( si estuvieron viendo mi Instagram, les hice una mención especial ayer) 

La semana próxima les estaré posteando Outfits con mis nuevos AirMax ZERO!

Espero que les haya gustado el post! acá lo finalizo con una seleccion de fotos con mis AIRMAX del verano! 

Besos y disfruten del finde!

Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share