I`M THE BIRTHDAY GIRL!

Happy B-Day to Me!

HOLA!

Chicas como están? Como han pasado el fin de semana? La verdad que han brillado estos días como para hacer lo que mas nos guste: ir a la playa por ejemplo era una de las mejores opciones con el sol radiante y una temperatura bastante llevadera…espero que lo hayan disfrutado al máximo..

Domingo 1º de Febrero: Sunset del dia de mi cumpleaños


Mi finde ha sido bastante agitado ya que el Viernes comencé a » pre-festejar»  mi cumple ( por adelantado porque mi fecha es el 1 de febrero) con nuestra sobrina que cumplió 2 añitos.  Ya se que dicen que festejar antes trae mala suerte y bla bla pero la verdad que no soy muy supesticiosa y ademas lo que mas deseaba era hacerlo con la mas pequeñita de la familia: nuestra querida Valentina. 

Ella: mi adorada Vale y yo en nuestro festejo de cumpleaños!

Mi amor con nosotras

Nos reunimos con toda la fila y amigos íntimos para compartir una noche de viernes super linda y divertida! Sabado y Domingo por supuesto seguimos de festejos.. a solas con Fran el Sabado a la noche  y el domingo mi padres adorados me agasajaron con un rico almuerzo. Para finalizar mi día, (no podría haber sido de mejor manera) salimos a cenar con una de mis mejores amigas..

Un lugar hermoso que descubri ese día se llama Patio Carretas
Aca comencé  mi cumpleaños!
Postre sugerencia de la Casa: deli! 
LOS REGALOS
Todos los regalos me encantaron! Sweater blanco divino.. la Cartuchera con rosa me la regalo mi pequeña hermana..
Un regalo bien pensado para mi de mi adorada amiga Wen.. Gracias!
La Carpeta Verde con lunares y la lapicera con rosas 

Short y T-Shirt Levis de los Chicos de la Oficina ( el libro de mi Mama)

Mi amor siempre me sorprende.. parte de su regalo ( lo otro me lo guardo para mi) mas adelante les contare…
MI MADRE: Te quiero Ma!

Gracias a todos por hacerme pasar momentos tan lindos ! He pasado un fin de semana precioso, con mucha alegría y llena de mimos y regalos! Pero no seria perfecto sin compartirlo con uds queridas amigas y amigos que me leen y me apoyan cada día  para que este espacio que he creado siga creciendo y así poder compartir mas y mas con todos uds..

En el proximo Post se viene el Outfit que elegi para mi día..

besos & abrazos,

Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share