Inauguramos hoy #BEAUTY

Hola Hola! ¿Cómo están? Gracias a todas las que me escribieron por acá y por mail comentándome sobre la nueva versión del blog. Es super importante todas las opiniones de ustedes y sobre todo las críticas constructivas y cosas a mejorar! Tengo en cuenta cada uno de sus mensajes, muchas gracias! Hoy Viernes quiero inaugurar esta nueva Categoría dentro del blog llamada #BEAUTY  La idea es compartir con ustedes todo lo relacionado con productos de belleza, lo que uso, lo que me gusta y sobre todo nuevos hallazgos. Hoy les vengo a contar sobre un nuevo producto que conocí gracias al buen asesoramiento de una vendedora y por supuesto a la persona que me lo regaló ♥ Este Nuevo Producto que descubrí hoy se llama: GLOW MAXIMIZER y es de Dior. Es una de mis marcas favoritas y de las que más le tengo confianza, por eso todos los productos nuevos que lanzan, si tengo la posibilidad trato de probarlos.

Es una Base de Maquillaje que ilumina de forma instantánea la piel, esta inspirado en las técnicas de maquillaje de los backstages e ilumina instantáneamente la piel y no te deja nada grasosa. Su textura es tirando a rosa y deja como unos sutiles reflejos dorados. Mi experiencia con este producto, que estoy usando hace una semana, es sumamente positiva. La aplico a veces sola y otras después del maquillaje para dar luz en las zonas más apagadas del rostro como pueden ser los pómulos, el puente de la nariz y el arco de las cejas.

*Todas las Fotos fueron tomadas por TrendyNat, no hay problema en utilizarlas siempre y cuando estén linkedas a esta web..Gracias!

*Todas las Fotos fueron tomadas por TrendyNat, no hay problema en utilizarlas siempre y cuando estén linkeadas a esta web..Gracias!


Lo mejor de todo es que viene con dosificador, eso hace que sea fácil de aplicar, lo más importante es que no desperdicias producto. No es económico pero vale la pena invertir.

Espero les haya gustado mi primer post sobre Beauty!

Me cuentan qué les ha parecido y si les ha sido útil.

Gracias!

TATI

¡Deja aquí tu comentario!

share