Las MEJORES vestidas de los #Oscars2016

Hola!  los que me han seguido por Twitter ya saben seguramente cuales son mis preferidas de esta noche.

Siempre me gusta estar atenta a todos los looks de las Alfombras Rojas y más especialmente cuando se trata de la de los Oscar. La verdad que esta vez si tengo bien claro cuales son mis favoritas, más de una me ha sorprendido. Acá les traigo las mejores vestidas para mi. Espero la opinión y los comentarios de ustedes como siempre.

Si quieren ver más looks pueden chequear en mi cuenta de Twitter bajo el hashtag #OscarsbyTrendyNat.

¿Puede haber algo más perfecto que este look? Mi FAVORITA!

Olivia Wild ella fue la Mejor de la Noche para mí, su vestido es un diseño con un plisado perfecto de Valentino. El detalle de la parte de la espalda es increíblemente angelical, ya lo dije en mi Instagram: parecía un Angel. El peinado hermoso y las joyas ( fueron muy comentadas) a mi criterio acompañaban muy bien todo el Look.! Un 10 con aplausos!


 

IMG_8658

 

IMG_8613

Brie Larson con un impactante diseño de Gucci. El color es uno de mis favoritos, el famoso Azul Klein. Creo que ha lucido increíble con un cinturón joya que por supuesto no ha pasado desapercibido, así que mi segunda en mi lista de elegidas es ella.


 

IMG_8694

 

IMG_8687

Cate Blanchett siempre sorprende para bien, y esta no ha sido la excepción. Super elegante y sofisticada ella siempre es una de las mas esperadas en la Alfombra Roja. Su diseño es de Armani Privé.


 

IMG_8692

 

IMG_8633

Charlize Theron, la dama de rojo! Impactante con su diseño de Dior. un común denominador fueron los escotes profundos. Le quedaba como pintado en el cuerpo, sin una sola arruga. Simple, minimalista y perfecto esos adjetivos definen para mi este super Vestido Colorado.


 

1366_2000

 

 

IMG_8617

Rooney Mara by Givenchy. Ella también ha dado que hablar esta noche. Un súper Vestido Joya con muchos detalles como ese hermoso diamante en el abdomen. Su peinado ha sido unos de los más creativos y diferentes.


 

embed-rooney-mara-oscars-triple-bun-hair

¡Deja aquí tu comentario!

share