LAS PERFECTAS VACACIONES!

Hola Hola!

Como estan?

Sera porque tengo ganas de Playa & Relax que ya estoy pensando y planificando mis próximas vacaciones, uno de los destinos posibles es Miami; ya que hace 2 años de la ultima vez que estuve ahí así que creo conveniente tenerlo como opción para el próximo viaje de placer.
Este año no viene fácil y todavía no me he tomado un descanso así que en poco tiempo será hora de tomarme un avión pero para ir a disfrutar!

Aca les traigo algunas fotos de mi ultima estadía en esta Ciudad tan increíblemente divertida.

✧ South Beach ( Es donde me he quedado esa vez, es un placer este Barrio de Miami que esta lleno de Edificios de Art Deco, un estilo tipo Americano. Es un barrio muy glamouroso con hermosas playas al Oceano Atlantico, sus callecitas llenas de Bares con música y buena comida te esperan luego de la playa, nosotros muchas veces antes de regresar al hotel pasábamos a deleitarnos con alguna picada y unos tragos.
También hay un parque playa que recorre casi todo Ocean Drive es un paseo hermoso y puedes hacerlo caminando.. ademas no puedes dejar de ir a Little Havana, Coconut Grove y Coral Castle.

Luego de mi viaje les traeré mas detalles y recomendaciones de este maravilloso destino.

✦ Un detalle importante es que puedes cambiar tu moneda ahí mismo en el Aeropuerto antes de partir en Global Exchange ✦

¡ Realmente es un hermoso destino para vacacionar !

Sin lugar a dudas si te gusta la playa, el calor, la diversión y las Compras no puedes dejar de conocer Miami.

Besos!
Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share