¡ LEVI´S KIDS !

Hola!

Como están?

Como ya saben los que me siguen diariamente Levis es una de mis marcas favoritas por siempre! Desde adolescente he comenzado a usar primero los Jeans, luego fui incorporando otras siluetas: pero mi prenda estrella en el verano siempre es un Short Levis, que no lo cambio por nada!

Aca en este post les traigo novedades de la marca pero para los mas pequeños de la familia! Si! Levis también ha pensado en ellos.

Ya se encuentra disponible en los locales Levi’s Kids de PuntaCarretas y Montevideo Shopping la tercera colección de la marca que ofrece la calidad Levi’s para los más pequeños de la familia. Inspirada en la onda de la genial San Francisco, la colección no solo reúne los clásicos de siempre, sino que propone tendencia en formato de tres meses y hasta 12 años, con impecables avíos y costuras listas para ser puestas a prueba a la hora de jugar.

Y porque nunca es demasiado pronto para incorporar los clásicos, Levi’s Kids ofrece sus versiones de los jeans 511, 510, 501, así como de las camperas truckers, la original de denim. Para los varones, la colección incluye además camisas de franela, camperas capitoneadas y jeans de pana, en una paleta de verde intenso, verde oliva, azul marino, rojo y gris. Las chicas en cambio se destacarán con tonos como el rosa, fucsia y también azul marino en cancherísimas camperas en denim y punto, innovadores jeans de punto, camperas tipo motoqueras, vestidos y camisas de tencel.

Levi’s Kids llegó en 2014 a Montevideo, como uno de los primeros puntos de venta de la región, aportando tanto las pequeñas versiones de iconos del denim por excelencia, como propuestas que reúnen onda, calidad y comodidad que son perfectamente apropiadas para chicos. La nueva colección te espera en los locales de PuntaCarretas y Montevideo Shopping con un 15% de descuento con tarjetas Santander todos los días.

Los días jueves  2 y 9 de abril la marca va ofrecer descuentos especiales del 25% con tarjetas de crédito y 30% con débito de Banco Santander.

besos,

Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share