Los 10 Aciertos de la Alfombra Roja #Oscars2017

Los 10 Aciertos de la Alfombra Roja #Oscars2017

Hola!

Ayer desde las 7.30pm estuve prendida a la TV mirando todos los looks de las Celebrities en la noche de premiación más importante para el cine: Oscars 2017. Si bien no llegue hasta el final porque me dormía literalmente, estuve comentando con todos ustedes como lo hago habitualmente la Alfombra Roja más esperada en mi cuenta de Twitter los mejores y peores looks. Si no siguieron la cobertura pueden entrar a mi cuenta de Twitter Aquí (hashtag #OscarsByTrendyNat #Oscars)

Hubo ausencia de colores vivos (siempre es lindo que nos soprendan con colores y diseños llamativos) esta vez entre los colores/tonos  más destacados estaban los Blancos, plateados, dorados, el clásico negro, muy pocos estampados y algunos Rojos.

Bien, comencemos.

BRIE LARSON

Espectacular diseño  en terciopelo de Oscar de la Renta con muchos volantes en la falda.

BRIE LARSSON 2

MERYL STREEP

Después de toda la polémica sobre su vestido. Ella ha decidido esta noche llevar un diseño Azul noche de Elie Saab, que le quedaba espléndido. La más arriesgada de la noche, no sé si notaron que debajo de la falda lleva pantalones.

MERYL STREEP 1

VIOLA DAVIS

Sorprendente con este diseño colorado de Armani. Las mangas caídas es lo que más me ha gustado aparte del color (soy fan de los Vestidos Rojos)

VIOLA DAVIS

TARAJI P HENSON

Con un diseño en Terciopelo de Alberta Ferreti

TARAJI

 CHRISSY TEIGEN

Sumamente elegante y exquisito este diseño, las transparencias del escote y la abertura realzaban su figura by Zuahurid Murad

gallery-1488155402-oscars-2017-chrissy-teigen

OLIVIA CULPO

Flecos y brillos en un vestido hermoso de Marchesa.

OLIVIA CULP

SOFIA CARSON

Una princesa en un diseño blanco de tul que perfectamente podría ser una Novia romántica, su diseño es de Monique Lhuillier.

HOLLYWOOD, CA - FEBRUARY 26: Actor Sofia Carson attends the 89th Annual Academy Awards at Hollywood & Highland Center on February 26, 2017 in Hollywood, California. (Photo by Kevork Djansezian/Getty Images)

KARLIE KLOSS

¡Me encanto! aunque fue muy criticado por su parecido con el que llevo G.Paltrow en los Oscars 2012 de Tom Ford. Les confieso que a mi también me pareció aburrido por el parecido pero debo reconocer que está muy bella.

KARLIE KLOSS

ISABELLE HUPPERT

La actriz francesa deslumbró con su elegancia. El hermoso diseño lleno de paillettes plateadas de Armani Privé ha sido uno de los diseños mas comentados de la noche como de los mas elegantes y la verdad que aquí si coincido.

ISABELLE R

EMMA STONE

La gran ganadora de la noche, la más elegante, la MEJOR! Ella siempre acierta con sus looks. Ya sé que siempre digo lo mismo pero  la verdad es que nunca me decepciona. Su Vestido es de Givenchy.

emma hermosa

emma 2

Espero todos sus comentarios,

Gracias por leerme una vez más! Besos,

TATI

Fotos: Instagram y de diferentes sitios web.

Compártelo en tus redes sociales!

Comenta este post!

Comentarios