LOS PEORES LOOKS DE LOS EMMYS 2015 #REDCARPET

 

Ayer estuvimos debatiendo, opinando y compartiendo los Mejores Looks que fuimos viendo en la Alfombra Roja de los Premios Emmy 2015. Siempre les hablo y/o les comparto los que mas me gustan pero esta vez he decidido traerles los Peores para mi.. realmente hubo de todo.. Una Paleta de colores y de estampas de lo mas variada.. aunque los colores que predominaban eran el Amarillo y el color Rosa ( se vienen fuertes para esta temporada ) a mi particularmente los tonos en Amarillo no son los que mas me gustan pero la gama de los Rosa si me encantan! acá les dejo mis NO..


Bien pero como les comentaba este post trae LOS PEORES LOOKS! fueron mas de 10 pero se los resumo en un TOP5.. acá van!

 

HEIDI KLUM BY VERSACE

El horror en si mismo!.. ( ya les adelante por Twitter y creo que acá muchos me acompañaron) Es terrible este diseño, me marea de tanta cosa que tiene.. vuelo, transparencias, plumas, brillos, todooo! Ademas del color ( que se me hace difícil aceptarlo, si! ya se que este verano se viene con todo) creo que este diseño es TOO MUCH!

 

EMILY ROBINSON BY KAYAT

Me parece chicas que esta tela me la llevo para unos buenos almohadones.. definitivamente no me gusta nada.. ademas creo que no la favorece en absoluto.

MORENA BACCARIN BY REEM ACRA

Se habrá confundido y se dejo el Camison?.. Lo usaría solamente abajo de un vestido.. Me da a lo que usaban las abuelas se acuerdan? Para dormir creo que estaría bien, aunque tal vez lo acortaría un poco..

KIERNAN SHIPKA BY DIOR

Esta vez Dior no te acompaño, será por la combinacion de colores tal vez.. La silueta del Vestido no me gusta.. demasiados vuelos, me da a disfraz. Me hubiera gustado verla con otro tipo de Silueta. ( Se que varios la ranciaron como dentro de las mejores vestidas… por acá no nos ha convencido.

KATHRYN HAHN BY VIVIENNE WESTWOOD

No me gusta nada, ni el peinado, ni las Sandalias y el Vestido! demasiado Hippie para un evento de este tipo.. en fin.!

 

Estas fueron mis elegidas como las Peores de la Noche! Cuales fueron las tuyas?
Besos!
Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share