Makeup Looks favoritos de los Grammys2017

Makeup Looks favoritos de los Grammys2017

Chicas! Hoy les traigo mis elegidos de la ya tradicional premiación de los Grammy Awards edición 2017. Vamos calentando motores para los Oscars con esta review!

Definitivamente el makeup de Rihanna fue mi favorito. Más allá de deslumbrarnos siempre con su belleza única, ser dueña de una piel fabulosa y unos rasgos exóticos, esta vez Rhirhi nos dejó boquiabiertos con su makeup-look. La piel muy bien trabajada, iluminadísima. Esto la hizo lucir una piel jugosa, de aspecto húmedo, hiper sensual y  en sintonía con la última tendencia en maquillaje. También lució un aspecto muy “besada por el sol”, de piel bronceada y rubor naranja bien cálido, bien a tono con su top y la iluminación más rojiza de su cabello en estos días. Jamás pasan desapercibidos sus impresionantes ojos verdes y almendrados, que en esta oportunidad también decidió destacar con un smokey eyes en tonos de marrón, desde el amarronado grisáceo hasta el más durazno para la transición. No dejó el glitter de lado y se animó a sumar brillo a la mirada, en el centro del párpado y el hueso de la ceja. Las cejas fueron muy sutilmente rellenadas y se respetó su color natural para no desviar la atención de sus ojos gatunos, pero sin dejar se enmarcar la mirada. Con iluminador también se arrojó luz en el lagrimal, tendencia en estos días para agrandar los ojos. El delineado en negro en la línea de agua y el esfumado inferior que tampoco le temió a los brillos complementó la técnica de iluminación y agrandamiento de la mirada. Se usaron pestañas postizas en tira, sin dejar de ser bastante naturales, para almendrar, tupir y abrir la mirada a la vez. Finalmente, el último touch estuvo dado por unos labios metalizados en una especie de beige-rosa, pero de cobertura baja y brillo homogéneo, sin destellos, para no recargar el rostro. Clap clap a Rhianna por saber llevar tan bien tanta cantidad de brillo sin parecer que se le derretía la cara!

021217-grammys-best-beauty-14-1

Otra que se llevó todas las miradas -y no sólo por su aparición como diosa de la fertilidad y del oro- fue Beyoncé. Como verán, claramente me gustan los estilos de los bronzy smokey eyes. Lo que me gustó del look de Beyoncé, más allá de la elección de la oalets de colores y la técnica de ahumado,  fue el delineado en glitter dorado en la cuenca del ojo, justo en el pliegue. Me parece un detalle divertido, inesperado y sexy en la mirada, más allá de ser el último grito de la moda para los ojos. Complementaba perfectamente el look de diosa mítica dorada que eligió para su performance en el escenario, sin sobrecargarla demasiado para un look tan ornamentado como el que eligió para cantar. Los labios bien mate y en la tendencia de marrón de los ochenta: 👌. Ya saben que soy fan. La piel bronceada y las cejas bien tupidas y rellenas remataron un look para el escenario.

021217-grammys-best-beauty-16

Otro de los makeups más aclamados fue el de la estrella de la noche: Adele. Fiel a su estilo, no defraudó con un cat eye que parece hecho con laser! Delineado protagonista en negro, párpados iluminados y apenas esfumados con gris oscuro en las esquinas. Cejas PERFECTAS que acompañaron muy bien el look más rígido del delineado tipo pin up: tupidas y estructuradas. La base full coverage no dejaba ver ni un poro: piel de porcelana y bien HD. Usó bastante rubor, piel iluminada en la medida justa y un labial divino, rosie nude.

021217-grammys-best-beauty-2

Otro post por Flo Reyes para TrendyNat, pueden seguirla en su Instagram AQUI

Compártelo en tus redes sociales!

Comenta este post!

Comentarios