MI ESPACIO PERSONAL

Mi Escritorio desde donde trabajo en mi blog
Hola Hola! Como están queridísimos!? Primero que nada perdón por haber estado tantos días sin actualizar mi web.. Les comento un poco en que anduve estos días pasados.. Estuve de viaje por mi job en Bs As ( si me siguen en Instagram pueden ver siempre imágenes diarias de mis días: Instagram )
Ya saben que me encanta compartir con uds muchas cosas: los eventos a los que asisto, los viajes, los lugares que recomiendo, novedades sobre tendencias y mis Outfits entre muchas cosas y opiniones.
Hoy después de algunos días sin escribirles, les quiero contar que al regreso de mi viaje he tenido una grata Sorpresa en casa.. Si! mi querido Fran me ha armado el diseño de escritorio que quería hace tiempo acá en mi espacio, este lugarcito mío desde donde los leo y les escribo.. MI LUGAR en la casa! aqui tengo mis libros, mis cosas, mi música y es también el lugar donde de vez en cuando me tiro a dormir una siestita.… Aca les traigo algunas fotos para compartir con uds..
Candela y yo ( ella me acompaña siempre)
Mi Taza preferida: en ella tomo el Café todas las mañanas..
Mis Magazines! Tengo de todo.. y digitales también 🙂
Uno de mis Accesorios favoritos
Mi Colección de Colores y acuarelados también hay..
Mi compañera: Mac Book Pro
Originalmente Fran lo había dejado así de ordenado 🙂
Cover para el Ipad Air, por supuesto tenia que ser Pink

Me gustaría que me escribieran para darme las opiniones sobre el blog y también que me comenten que les gustaría encontrar en la pagina.. Hoy ya es Viernes así que a disfrutar del finde!

Espero les haya gustado el post y los inspire a decorar sus espacios. ( Mañana es fin de semana de descuentos en los Shoppings así que voy a ir en busca de unos buenos almohadones para seguir decorando mi espacio)

Gracias por leerme siempre.
¡ Muchos  Besos !

SI TE GUSTA EL POST LO PUEDES COMPARTIR EN TUS REDES SOCIALES SIEMPRE MENCIONANDO MI PAGINA.. ¡ Gracias!

TATI

¡Deja aquí tu comentario!

share