MI NUEVA RUTINA de BELLEZA #3PASOS

Desde muy jovencita siempre tuve el interés por cuidarme la piel y usar buenos productos. En mi época del colegio recuerdo levantarme siempre más temprano para maquillarme.Está claro, que no me dejaban la mayoría de las veces pero un poco de delineador, máscara de pestañas y blush estaba permitido. Así que aprendí desde pequeña que para estar maquillada y tener una piel radiante, tenía que hacer algo más importante antes: Limpiar, tonificar e hidratar mi piel.

Hace ya muchos años que vengo probando diferentes productos y marcas aunque les confieso que ya a esta altura, tengo mis favoritas y trato de no cambiarlas pero en este caso acepte la sugerencia profesional  y aquí les traigo mis primeras impresiones.

El domingo pasado fuí a conocer una nueva perfumería que abrió hace poco tiempo en Punta Carretas Shopping se llama Champs Elysées. La verdad que no tenía  la intención de comprar algo pero comencé a analizar la propuesta de marcas que había y  además me encontré con una atención super agradable y profesional. Por supuesto que siempre me hace falta algún producto en mi rutina de belleza, así que elegí estos productos que les traigo a continuación.. El post iba a salir ayer pero quise probar los productos antes para poder darles mi opinión. Espero que les sea útil y disfruten del post.

Que tengan una linda semana! Besos

Los 3 pasos de Clinique! Rutina de limpieza facial

SAMSUNG CSC

Lo primero que les recomiendo si son de las que se maquillan como yo, es usar un desmaquillante antes de comenzar con la limpieza ya que el jabón es bastante liviano y no limpia profundamente los restos de maquillaje. Lo que hice anoche fué usar toallitas desmaquillantes antes de aplicar el Jabón.

Una de las cosas que más me gustaron es que lleva muy poco tiempo  y es super práctico este sistema de los 3 pasos, además de dejarte el rostro limpio y fresco para irte a dormir.

Los voy a probar y en dos semanas les digo que tal me fue.

*Lo ideal es usarlo a la noche y a la mañana.

Jabón facial líquido de Clinique: Siempre prefiero lavarme con jabones líquidos y no en barra. Me gusta el envase porque tiene dispensador (amo las cosas con dispensador)  El jabón líquido por lo general no reseca nada la piel, me gustó éste porque dejó mi piel más suave. No es el típico jabón de los que hacen espuma, pero deja una muy buena sensación en la piel.


Loción Clinique
: Este es un paso muy importante ya que nos ayuda a eliminar la suciedad y las células muertas y a su vez prepara la piel para que absorba mejor el tratamiento hidratante. Lo que más me gustó de este Tónico, es que al aplicarlo me dejó la piel súper fresca y con una sensación de limpieza.

Loción hidratante:  Con la primer aplicación note que la piel se hidrataba y la verdad que la sentí mucho más suave, pero lo importante será ver los resultados de 2 o 3 semanas usando estos productos,  para sacar buenas conclusiones y traerles la opinión de mi experiencia.

SAMSUNG CSC

Acá en este hermoso necessaire  venían unas miniaturas de: Loción desmaquillante de ojos, un exfoliante, una crema hidratante y un lápiz delineador de ojos retráctil negro.. ya probaré todos esos productos y les diré como me ha ido. Hago una mención especial a las chicas del local que me atendieron muy bien! 🙂

Estén atentos a mi Snapchat… Usuario:Trendynat *no olviden pasar por ahí, diariamente lo actualizo y les voy contando todo en mi día a día*

SAMSUNG CSC

Esa toallita que me obsequiaron me encanto!

¡Deja aquí tu comentario!

share