Neutros en Invierno

Hola!

Volviendo a mis inicios, mi amado Blog! acá fue donde comenzó todo. Tengo muchas ideas para mi vuelta a Trendynat pero deseo comenzar esta nueva etapa de mi web con un Post Look.

La idea es volver de a poquito a mi «espacio» y retomar las notas todos los meses. Espero que les guste y me acompañen también por aquí. 


Tendencia: Colores Neutros & Animal Print.

Siempre pensé que los colores claros los llevaría siempre solo en Verano. La realidad que las nuevas tendencias nos invitan a usar estos colores también en Invierno.

Si hablamos de colores de moda: los mas vistos en esta temporada son los tonos neutros, claros y tierra.

Con respecto a los estampados: el que viene teniendo mas adeptos es el animal print; confieso que no siempre fui fanática de esta tendencia, los estampados llamados snake son con los que mas me identifico y no tanto con otros como cebra y leopardo que tanto se usan también, aunque ya aprendí que la famosa frase » Nunca digas nunca» es real.

El pantalón blanco: es uno de mis elegidos siempre, sin embargo nunca lo había usado en Invierno. Ahora se ha transformado en el básico del guardarropas de esta temporada y a mí como me encanta, por supuesto lo adapte a varios de mis looks. Este es uno de ellos.

Las Botas: son mi calzado favorito en cualquier época del año. Estas, las tengo desde el año pasado y la verdad que las uso muchísimo.

El Tapado: otra prenda fetiche para mí. Tengo varios colores, lisos, estampados, más cortos, más largos pero hoy elegí este modelo para completar un look equilibrado.

Me están gustando mucho los looks mas claros para estos días gélidos.

¿Ustedes qué opinan? Colores Claros en Invierno SI o NO?

Gracias por leerme siempre, besos! acá van las Fotitos 

 

Fotos: Pocket Studio

Para ver las marcas del Look te invito a que pases por mi Instagram Tati_jurado

¡Deja aquí tu comentario!

share