Otoño nos vamos preparando!

 

Estuve unos días ausente porque me he mudado y ya se imaginaran lo que esto significa, pero ya estoy de regreso. Igual siempre estamos en contacto a través de mi INSTAGRAM el cual actualizo casi diariamente.

Aquí les traigo el primer post de Abril, el mes de cambio de temporada 🙂 Esta llegando el Otoño y las marcas tímidamente nos van adelantando algo de lo que se viene para las próxima temporada de Otoño-Invierno 2016. Las vidrieras van cambiando sus prendas más livianas por abrigos, capas, botas, sweaters y ponchos.

Seguramente este mes conoceremos más en detalle los estilos y tendencias que ha adoptado nuestro mercado para esta temporada, que si bien no es una de mis preferidas, también tiene sus cosas lindas.

Primero les quería recordar por si no los han visto antes, cuales son los 10 tonos claves: como siempre cada temporada Pantone nos trae una paleta de colores que marcaran tendencia.. lo bueno de esta paleta es que todos combinan entre sí y más de uno ya lo venimos viendo desde algunas temporadas, así que: atención a aquellas prendas que ya están en nuestros placares!

7adf36ac5941f133-pantone

Aquí les traigo Looks con mis tonos favoritos  de esta nueva paleta.

  • 16-1144 OAK BUFF conocido comúnmente como color Mostaza..es EL color del otoño, uno de mis preferidos siempre.

imagen 1

IMAGEN 6

IMAGEN 7

IMAGEN 8

imagen 22

 

  • 19-4326 REFLECTING POND ese tono azul profundo muy oscuro, combinado con  colores más vivos como el naranja es ideal.

IMAGEN 5

IMAGEN 9

IMAGEN 15

IMAGEN 17

 

  • 18-4214 STORMY WEATHER este color Gris nunca puede faltar en mi vestidor

IMAGEN 16

IMAGEN 18

imagen 20

 

  • 16-2215 CASHMERE ROSE este color  fino y delicado  para mí es el rey de la paleta de colores, ya lo venimos viendo hace tres temporadas.

IMAGEN 11

IMAGEN 13

imagen 19

imagen 21

 

Fotos: Pinterest

 

¡Gracias por leerme siempre!

Tati

 

¡Deja aquí tu comentario!

share