PRÜNE LANZO SU COLECCION #SS2016


Hola Hola! Como estan?

El Jueves pasado fui invitada por CIROC al lanzamiento de la Colección de Primavera Verano SS16 de Prune. La verdad que una colección imperdible! La inspiración fue de los años 70 y la llamaron «Bohemia Mia». La paleta de colores que usaron fue bastante neutra pero con un touch de color como por ejemplo el color Fiesta ( así fue llamado por Pantone) este color muy parecido a un color mandarina, de hecho mi Cartera Favorita de esta colección es en este tono.. ( ya fue agregada a mi lista de deseos para esta temporada).. Otros colores que se destacaron fueron el color Suela, Negro, Blanco, Tonos metalizados y pasteles. Por suerte vi muchas Carteras un poco mas pequeñas, atención chicas la tendencia es llevarlas mas chicas y no tan bolso.

Acá les traigo algunas fotos que yo misma capte en el evento ademas de algunas que tome de las paginas de FB de Pune y Dressmix ( se las menciono abajo de la foto)..

 

La colección de Zapatos tiene modelos para todos los gustos: Flats, Botines en punta, Suecos, Balerinas, Oxford entre otros. Por supuesto su colección se completa con una linea de cinturones y Chaquetas de Cuero.

 

Acá mas abajo les dejo mis favoritos de esta temporada 🙂

 

 

Varina de Cesare una de las embajadoras de la Marca

Había una barra de Ciroc que mientras transcurría el evento nos deleitaba con riquísimos tragos y la musica estaba a cargo de 3 Djs de Ronda de Mujeres entre las cuales estaba mi querida Maru de Armas.

Foto de FB: Prune

 

Maru de Armas/ Foto de FB:Dressmix

 

Foto de F: Dressmix

 

Foto de FB: Prune

 

¡Deja aquí tu comentario!

share