¿Qué es SNAPCHAT?

Hola! Hola! ¿Cómo están? hoy no vengo a publicarles nada sobre moda,ni sobre beauty, ni sobre viajes.He decidido dedicarle un post a una nueva aplicación que está dando mucho que hablar y de la cual ya me he hecho adicta.Les vengo a hablar sobre:SNAPCHAT Si! muchos de ustedes me preguntan: ¿qué es? ¿para qué sirve? o que se lo han bajado y no lo entienden, etc.

Así que acá les traigo mi experiencia y un breve resumen sobre esta nueva aplicación.

QUE ES SNAPCHAT?

Es una aplicación que sirve por ahora para usarla solo con celulares, la verdad que al principio cuando la baje no entendía mucho pero comencé a usarla y no pude parar! 🙂

Básicamente lo que se puede hacer es compartir momentos diarios con tus seguidores, videos, fotos, imágenes, frases entre otras cosas. La particularidad que tiene es que los videos que grabas son hasta de 10 segundos y las imágenes también se pueden ver por ese período de tiempo o menos.

Al igual que Instagram podes aplicar varios filtros, agregar emojis o pintar encima de las fotos o videos.

Sus 5 características más relevantes y únicas de esta aplicación.

1-Todo lo que subas dura 24 hs y después automáticamente se elimina.

2-Todo el contenido es en vivo ya que no puedes subir imágenes que tengas guardadas en tu celular. Esto es lo que más me gusta! El contenido siempre es en vivo.

3- Las fotos y videos que compartes se acumulan y cuando un usuario entra a ver tu historia lo que esta viendo es una recopilación de todo lo que subiste durante las 24 hs desde el momento en que subiste los snaps ( fotos & videos) después se borran.

4-Nunca puedes saber cuantos seguidores tienes, si te avisa quien te agrega como amigo o puedes ver quienes visualizan tus snaps.

5-No se puede vincular la aplicación con otras, así q es más complicado conseguir seguidores.

Tiene más caraterísticas  pero éstas a mi modo son las más relevantes ya que marcan la diferencia con otras redes sociales.

¿Como conseguir seguidores en SNAPCHAT?

No es tarea fácil ya que no te permite compartir el material que subas con otras redes sociales. No se puede vincular. Así que la única manera que tienes de conseguir mas seguidores definitivamente es por el boca a boca o utilizar tu lista de contactos, probablemente quien tenga muchos contactos en su agenda tendrá más chances de tener más seguidores en esta nueva red social.

Otra alternativa es promocionar mi usuario de Snapchat en otras redes sociales.

snapchat_Fotor

¿Para qué lo Uso?

Creo que como toda red social le puedes dar infinitos usos. En mi caso particular al igual que lo hago con Instagram comparto momentos de mi día a día, todo lo que me gusta y a veces no se ve en mi blog por ejemplo: cuando asisto a algún evento, cuando pruebo un nuevo producto o simplemente cuando tengo una buena recomendación para hacerles sobre cualquier tema. Pero sobre todas las cosas creo que lo más destacable es que los contenidos son mas dinámicos e inmediatos.

Me parece una herramienta super interesante y creo que ya le encontraré más utilidades que iré compartiendo con ustedes.

Espero que les haya sido útil el post y que ya comiencen a seguirme! Me encuentran por supuesto como: TrendyNat.

Los espero!

No duden en escribirme si tienen alguna duda o  necesitan ayuda con la aplicación.

Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share