SEMANA SANTA – Finde XL!

Mis esenciales del Verano 

Hola!
Como están?

Como han pasado esta semana santa? Espero que súper y en familia! seguro que mas de uno aprovecho para tomarse una mini-vacaciones y descansar 🙂

A mi esta vez me ha tocado quedarme en la oficina trabajando, pero hasta el Miercoles y por suerte la he aprovechado muy bien para ponerme al día con esos temas que a veces por falta de tiempo los vamos postergando.. A partir del Jueves ( mi Ofi cerro esos días) así que pude tener un Finde XL!
Y …lo aproveche haciéndome una escapadita a Punta del Este ( siempre que puedo me escapo para ahí)
Alla estaba parte de mi familia, así que disfrutamos esos días. El tiempo nos acompaño y por suerte estos días otoñales han sido muy generosos con la temperatura y pudimos ir a la playa hasta el Sabado ( que a la tarde se vino la lluvia)..pero nos dio el tiempo para tomar una merienda en lo de FLO hasta que se vino la lluvia y nos regresamos a la Casa.. El domingo descansamos y después de almorzar nos regresamos. Han sido unos días hermosos sao que volvimos recargados de energía para comenzar una nueva semana laboral..

Aca les traigo algunas fotitos de mis días y uno de los Outfits que use fue este que llevo en las fotos: Mi Short de Jean comodín de siempre por supuesto Levis, una tank básica y mis nuevas Nike Roshe que no pueden ser mas cómodas! por supuesto que el outfit era súper básico y casual pero no pude evitar llevar mi Cartera nueva de Carolina de Cunto ( tan hermosa como practica).. y los infaltables Ray-ban que adoro.

Espero que hayan comenzado una semana con toda la energía después de estos días de descanso.

Felices Pascuas!

un beso enorme,

Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share