Slide Stripe Pant

Hola!

Como se los he adelantado en mi Instagram, aquí les dejo el post por si no lo vieron. Hoy doy por inaugurado acá en el Blog: las nuevas tendencias para la temporada de Invierno 2018.

Hace dos días termino la semana de la moda en New York, si bien esta vez lo viví todo virtualmente, no me he perdido nada de lo que ha estado sucediendo en la gran manzana!

Lo mejor y lo más inspirador siempre es el Street Style, entonces me ha motivado a contarles todo sobre lo que «se viene» o mejor dicho lo que más me gustó y/o me llamo la atención.

Así que comenzamos de a poco, esta es una de las primeras tendencias que he visto y realmente me encanta!

Los Slide Stripe Pants: en criollo son estos pantalones con raya al costado.

Además de ser super cómodos, pienso que son democráticos, es decir son muy favorecedores ya que las franjas al costado hacen que nos veamos mas estilizadas.

Como todo en la moda, no es algo nuevo. Ya los tuvimos antes, hace 5 años atrás, pero en un estilo mas sporty. Ahora también tendremos, este modelo que llevo acá en mi look: un estilo mas masculino y elegante.

Hoy lo combine con estas botitas de charol negras ( este tipo de botita también será un hit para la nueva temporada)  y una camiseta básica de algodón pero también me lo imagino con zapatillas y por ejemplo con un  buzo de lana rojo para un día de otoño.

¿Que opinan de mi nueva carterita? Les cuento que además de poder adaptarla y llevarla como riñonera: otra de las grandes tendencias que ya hemos visto pero esta vez se viene mas fuerte y en su versión mas sofisticada y no tan deportiva.

Bueno, eso es todo por ahora. En breve tendrán mas noticias de las nuevas tendencias, así que les sugiero subscribirse al blog para no perderse ningún post o también me pueden seguir en mi Instagram, aquí.

 

¿Qué opinan ustedes del look? ¿Les gusta este tipo de prendas?

GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ Y LEERME SIEMPRE. UN BESO

Tati

Fotos by Pocket Studio por Mai Rodriguez

share