THE BEST COLORFUL SUNGLASSES

SUMMER14/15 BY TRENDYNAT

Hola Hola! Como están?


El Post de hoy: Los Anteojos de Sol. Son mi accesorio preferido, sin ellos no puedo salir y me cuesta quitarmelos!  Hasta que no se va el ultimo rayo de sol no me los saco de encima.
Tengo varios ya que siempre sigo las tendencias y acorde a la forma de mi rostro siempre elijo 1 o 2 diferentes cada verano. 




Son un accesorio clave en el verano y se han convertido en objeto de colección. El pasado año se usaban mucho los polarizados, los de marco de madera y ya veníamos incorporando mucho colorido. Para el próximo Verano se vienen aun mas divertidos! Ya me compre algunos en mi ultimo viaje a NY, pero seguramente encuentre alguno mas para acá en Uruguay.


Esta vez entonces les ha tocado el turno a los mas llamativos de diseño, de colores, y de formas ademas le han agregado diferentes materiales como terciopelo, estampados de flores, los clasicos animal prints pero en diferentes formas, rosados, pasteles, colores neón y con patillas muy pero muy llamativas. Seguro encontraras los tuyos para completar tu look la próxima temporada por la variedad inmensa que tenemos para elegir.  La verdad es que no soy fanática de ninguna Marca pero la mayoría las veces he comprado  Rayban, Michael Kors, los tan modernos y juveniles Oakley y desde el verano pasado tengo en mi poder unos Mr Boho que son lo mas…


Aca les dejo algunos de los que mas me me gustan! Amo los de forma redonda! ya quiero unos Round Azules!

besos!

Tati

Ph:Bazaar
CAT-EYES

Ph:Getty// MIRRORED SUNGLASSES
PH:Vogue// ROUND SUNGLASSES

Ph: Popsugar// TOP SHOP
Ph:Popsugar// ITALIA INDEPENDENT
Ph:Popsugar//ETNIA BARCELONA

Ph:Popsugar// TOPSHOP

Ph:Vogue// OXYDO
Ph:Vogue//PRADA
Ph:Popsugar//SUNDY SOMEWHERE

¡Deja aquí tu comentario!

share