![]() |
StreetStyles NYFW FW15 |
Hola!
Como están?
Estuve de viaje por eso no he actualizado el sitio estos días, pero ya estoy de regreso.
Mi primer post de las tendencias que se vienen, es sobre la prenda Estrella de la temporada que se avecina:
EL ABRIGO! como me gustan! Tendran un protagonismo relevante en el próximo Otoño-Invierno. Aquí les traigo diferentes tipos de Siluetas hechas con distintos materiales que seguramente podremos encontrar en nuestros diseñadores o Marcas Favoritas..
Se viene un Invierno muy colorido! pero con base en los Tonos Azules y Grises.
Si eres una Fashionista de ley seguro no podrás dejar de tener un abrigo Colorido de pelo o piel.. ( ya les traeré foto y marca de cual será mi elegido)
En el próximo post les traeré mis favoritos pero por ahora les dejo abierto el abanico completo de opciones.
¡ No puedo creer que ya estamos pensando en prendas abrigadas! como ya saben los que me siguen soy amante del Verano pero seguro el Invierno también tiene sus cosas lindas como por ejemplo esta Prenda que especialmente será protagonista de nuestros días invernales.
Espero les guste el Post que arme hoy para uds Mi TOP10!
( el primero de varios sobre las nuevas tendencias)
besos!
Buena Semana y Gracias x leerme siempre.
Tati