TrendyNat ESTÁ DE FESTEJOS!

Hola! ¿Cómo están? después de estar ausente por un mes más o menos, estoy nuevamente con ustedes! Hoy tengo muchos motivos para festejar y los quiero compartir con ustedes. El principal es que hoy 1º de Febrero es Mi Cumpleaños y el otro gran acontecimiento es que también lanzo la web con este nuevo formato. Como les venía comentado hace unos días en mis redes sociales: «TrendyNat este año se renueva» en todo sentido, estéticamente y con más novedades! Por supuesto, que los motivos principales por los cuales estoy trabajando cada día con mucha paciencia y constancia en este Blog son: en primera instancia ustedes que cada día me leen y están ahí siempre y por supuesto que otro gran motivo es: porque amo dedicarle tiempo al blog. Siempre estoy buscando tips, cosas nuevas para mejorar y sobre todo material para compartir por aquí y por mis otras Redes Sociales 🙂

• Una vez alguien me preguntó: «Cuál era el fin de hacer un blog, por qué lo hacía y cuál era el secreto de que funcionara» —* acá les comparto cual fue mi respuesta:  » la verdad es que siempre me gustó escribir y por otro lado me gusta compartir mis experiencias y todo lo que me gusta para que otros las puedan disfrutar» Es así como se me ocurrió crear esta web, no sabía si la gente me iba a seguir o no, pero sí de algo estaba segura era que le iba a poner corazón y alma para que saliera lo mejor posible. En cuanto al «secreto de que funcionara» pienso que como todo en la vida, si haces algo convencida, con confianza, perseverancia, mucha paciencia, siendo auténtica y constante es mas fácil  que algo perdure en el tiempo.

También me decían : «pero si está bien el blog como está, ¿Por qué lo vas a cambiar?» sin ustedes del otro lado es super difícil que logre mis objetivos, por eso pensé que sería bueno mejorar el blog visualmente y traerles más novedades y sorpresas. Después de exactamente 1 año, 3 meses y 27 días desde que he comenzado el blog, hoy les traigo esta  nueva versión que espero la disfruten!  Como quería que fuera especial (porque para mi de hecho mi cumple es un día muy importante) decidí hacer el lanzamiento oficial hoy (aunque les cuento que todavía quedan algunos detalles y cositas por resolver, pero estamos en eso…)

Es así que este año recién comienza para TrendyNat! y se viene con muchas nuevas ideas y proyectos.

Espero contar con ustedes y que sigan disfrutando de este espacio hecho (como les decía) pura y exclusivamente para ustedes: mis queridos lectores. ¡Los quiero! Mil Gracias por estar ahí apoyando y alentandome a que siga con mi sueño: que TrendyNat se convierta en un blog de referencia acá en Uruguay y por qué no? en el resto del mundo..

¿Qué les pareció el nuevo formato? ¡Espero sus comentarios!

GRACIAS!!!

TATI

 

Acá les traigo algunas fotos de mi look elegido para festejar mi Cumple, espero que les guste!

 

** I’M WEARING **
Camisa /Shirt – Zara (FW16)
Pollera/Skirt – Zara (FW16)
Sandalias/Sandals – Zara (FW16)
Anteojos/Sunglasses – Full (SS16)
Reloj/Watch – Michael Kors( Old)

¡Deja aquí tu comentario!

share