Un LOOK para Celebrar!

Un LOOK para Celebrar!

Hola Hola! ¿Como están?

Comenzamos el mes de los festejos, de la navidad, de las reuniones infinitas y celebraciones. Hoy elijo compartir con ustedes este look que me encanta porque reúne 3 prendas que me identifican y ademas creo que es perfecto para llevarlo tanto en una noche de despedidas, salidas con tus amigas o el mismo día de Navidad.

Si hablamos de tendencias, uno de los colores que más predomina esta temporada es el colorado de mi top llamado por Pantone: Flame Scarlet

Este top es de esas prendas que si lo combinas con denim siempre queda bien y te da un look mas casual.

La pollera es de símil cuero: otra tendencia que viene pisando fuerte y seguirá vigente la próxima temporada de otoño invierno 2018. Este modelo me conquisto por su diseño diferente y el detalle de los apliques en forma de zig zag. Lo ideal de esta prenda es que la podemos usar tanto en looks primaverales como mas invernales con unas botas, un sweater y un buen tapado largo. Así que larga vida para esta minifalda 🙂

Mis Outfits siempre se completan con accesorios: pienso que le dan el toque personal y cambian por completo de acuerdo a los que escogemos. En esta oportunidad llevo mis anteojos espejados, la misma  cartera que lleve en el look del post anterior y no paro de usar. Anillos, aros y reloj son mis imprescindibles de siempre.

Para completar el look, no pude resistirme a usar las mismas sandalias: son mis favoritas del momento. Lo que mas me gusta es la forma del tacón y que sean de charol negro. Creo que este formato estiliza y le da un toque de elegancia al look.

¡Espero que les guste y me encantaría que me dejaran sus mensajes debajo de este post!

** MI OUTFIT EN DETALLE **
Top – Carola (SS18)
Pollera – H&M (SS18)
Sandalias – Urban Outfiters (SS18)
Anteojos – Rayban (SS17)
Anillos – Strawberry (SS18)
Aros – Just Vero ( SS18)
Reloj – Michael Kors ( Old)
Cartera – H&M ( SS18)

 

Besos y Gracias por leerme siempre.

Tati

 

 

FOTOS by Pocketstudio por Mai Rodriguez

Compártelo en tus redes sociales!

Comenta este post!

Comentarios