UN PARAISO TROPICAL!

Hola! Como estan? Hace días que no actualizo el blog porque he estado de Vacaciones, para acortar un poco el Invierno me fui unos días a Republica Dominicana, mas precisamente a Punta Cana. Un verdadero Paraiso Tropical: con sus arenas blancas, grandes palmeras, aguas turquesa y un clima increíble con temperaturas entre 28 y 32 grados todo los días.
Nosotros nos hospedamos en el Grand Palladium Bavaro, la habitación era increíble con todas las comodidades y a pocos metros de una de las piscinas principales y de la playa.

 Han sido poquitos días  pero si que valieron la pena.. Inicialmente nuestro plan de Vacaciones era otro pero por motivos de salud familiar nos quisimos ir un poco mas cerca y no tantos días.. ( así que el otro viaje me ha quedado pendiente ) acá les traigo una recopilación de momentos de nuestras vacaciones, espero les sirva de inspiración para la próxima temporada que se viene..( de hecho ya me he comprado gran parte de mis favoritos para Primavera Verano que se los iré mostrando en distintos post cuando el tiempo mejore un poquito y no haga tanto frío )

Todas las Fotos fueron tomadas en el Gran Palladium de Punta Cana y la playa Bávaro. 

 En los próximos días les traeré un post mas dedicado a los looks que use en este Paraiso 

Espero les guste el post, 

MUCHOS BESOS! 
Ya estoy de vuelta! así que este atentos al blog que tengo muchas novedades para contarles.
Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share