Verano Trend Alert: GLOSS GLOSS GLOSS!

Hola Hola! llegan Novedades a Trendynat!  

Como saben los que me conocen, soy una fanática total de todo lo relacionado a Make-up,si bien este espacio es super personal me pareció interesante compartir en la categoría Beauty la palabra «experta» así que a partir de hoy tengo una colaboradora especial que va a estar compartiendo sus tips y más! Ella es Flo Reyes la conocí hace un tiempo cuando fui a tomar una clase de auto-maquillaje. Es una persona encantadora y sumamente profesional.

Un poco sobre ella: es profe de literatura y  maquilladora social desde hace dos años, también dicta cursos entre otras cosas relacionadas al makeup.

Aquí les comparto su primer post de muchos más que vendrán!

La pueden seguir a Flo en sus redes sociales: Instagram @floreyes_maquillaje  y su Fan Page: Flo Reyes Maquillaje para conocer más de sus tips y sus trabajos.

¡Gracias Flor y Bienvenida!

image9-1

El post de hoy trata sobre una tendencia que se vuelve indiscutible para este verano: el brillo, en todas sus presentaciones. Ya súper-archi sabemos que la tendencia es la piel naturalísima y uso y abuso de la iluminación, con productos varios: bases livianas y con efecto glow, sombras metalizadas o destellantes y por supuesto, las estrellas son los highlighters para el rostro.

Pero a la tendencia de este verano, se suman los labios. Después de dos años del reinado y apogeo de los labiales mate, de a poco se va dando el lugar al tan olvidado «brillito». La vuelta del GLOSS es parte del revival de fines de los ’90 y principios del 2000 en el que estamos inmersos en la moda. Sé que probablemente estén pensando en la pereza que les da el brillo: quién no recuerda lo incómodo que era que se nos pegara el pelo a los labios con el mínimo viento, o aquella sensación de pegoteo en la boca. Déjenme decirles que por suerte y para nuestra comodidad, las fórmulas actuales de los glosses han mejorado mucho en ese aspecto «pegoteo», son más livianos y cómodos.

image10-1 

Pero como todas las tendencias que vuelven, siempre tienen sus variantes. Las marcas han estallado su producción de maquillaje con los glosses pero no son solo brillitos transparentes o con un poquito de color (aunque esos también se aceptan). Los glosses de Colourpop, Anastasia Beverly Hills y Kylie Cosmetics (las marcas abanderadas con el regreso de esta tendencia) proponen unos brillos hiperpigmentados, que aportan una cubrición total de color al labio, pero con brillo. Es un brillo uniforme y sutil, sin efecto «brillantina» o de «destellitos». Les dejo fotos de los glosses de Kylie para que lo vean por ustedes mismas. 

image1-1

Los glosses, con cobertura total de color o en su versión más clásica, siempre son una linda y fácil opción para vernos coquetas y femeninas sin sacrificar la frescura, proponiendo un look más relajado y dejando de lado la rigidez de los labiales mate. Su aplicación insume menos tiempo y no nos exige tanta prolijidad, lo que está buenísimo para una producción express e inesperada, ideal para acompañar las aventuras de verano. Por otro lado, el gloss es ideal para aportar volumen a los labios (las que somos de labios finitos estamos de festejo) y de esta manera simular labios más grandes. Ahora, eterno problema: estas nuevas versiones de los glosses de alta cobertura no se venden en ningún lado por Uruguay. Pero hay una forma fácil de resolverlo: usá los labiales mate de siempre, y arriba con un brillito transparente, lográs el mismo efecto. 

image4-1

image5

 Gigi y Kendall: dos amigas y top models que se coparon con la tendencia del gloss y a la piel iluminada

Con estos tips las quiero ver BRILLAR de GLOSS este verano! Hasta el próximo post, bellas! 

Por Flo Reyes.

Si les gustó el post lo pueden compartir en sus redes sociales y dejarnos sus comentarios aquí mismo. ¡ Gracias!

BESOS!

Tati

¡Deja aquí tu comentario!

share