VICHY FOR EVER

VICHY FOR EVER

 

Si hay una tendencia que viene pisando fuerte esta temporada son los famosos CUADROS VICHY, es una estampa que podremos combinar de muchas formas y viene en varias siluetas y colores. El mas común es en cuadros blancos y negros pero también  podremos ver este tipo de print  en colores rojo, celeste, azul y hasta amarillo.

Si bien tengo más de una silueta con este estampado, el que más uso y me gusta es este pantalón que ya me lo habrán visto en instagram con otro look. AQUI les dejo el link por si no lo han visto 🙂

Más abajo les dejo más detalle de las prendas y como las he combinado.

Hoy lo combine con un Top de seda lavada negro y mis tacones favoritos de momento, como los días primaverales aun siguen siendo frescos, complete el Outfit con esta Campera muy canchera con piedritas de colores; otra gran tendencia que veremos en esta temporada de primavera/verano.

Además, me puse unos aros de acrílico rojo para darle un toque de color y por supuesto nunca puede faltar una carterita en todos mis looks.

Creo que es una buena opción para una salida a la tarde con amigas  y si le cambiamos los tacos por unas zapatillas, lo transformamos en un lindo Sporty Look.

¿Que opinan ustedes? ¿Les gusta este tipo de prendas?

Me encantaría que me dejaran sus comentarios aquí abajo.

** MI OUTFIT EN DETALLE **
Top – Carola (SS18)
Pantalón – Zara(SS17)
Sandalias – Urban Outfiters (SS18)
Anteojos – Rayban (SS18)
Aros – Just Vero ( SS18)
Reloj – Michael Kors ( Old)
Cartera – H&M ( SS18)

 

Besos y Gracias por leerme siempre.

Tati

 

FOTOS by Pocketstudio por Mai Rodriguez

Compártelo en tus redes sociales!

Comenta este post!

Comentarios